Transelevadores para pallets

Aumento de la productividad. Eliminación de errores. Inventario permanente.

Máquinas que pueden alcanzar los 40 metros de altura y trabajar en pasillos de tan solo 1,50 metros de anchura, creando bodegas de gran capacidad de carga.

Solicitar información y/o cotización
Máquinas creadas para el almacenaje automático de pallets. Se desplazan a lo largo de los pasillos y realizan las funciones de entrada, ubicación y salida de mercancías.

Son máquinas creadas para el almacenaje automático de pallets. Se desplazan a lo largo de los pasillos y realizan las funciones de entrada, ubicación y salida de mercancías. Los transelevadores van guiados por un software de gestión que coordina todos los movimientos.

La gama de transelevadores se adapta fácilmente a las necesidades de cada bodega en cuanto a capacidad de carga, dimensiones, altura de construcción y tiempos de ciclo, por lo que se cubre un vasto abanico de aplicaciones.

Ventajas

  • Automatización de las operaciones de entrada y salida de los productos.
  • Permiten la gestión de inventarios controlados y actualizados en todo momento.
  • Eliminan los errores derivados de la gestión manual.
  • Posibilidad de adecuarse a condiciones de trabajo especiales como temperatura de congelación (-30º C), humedad extrema o prestaciones especiales como la de incrementar las velocidades de trabajo estándar.
Solicitar información y/o cotización

Consulte con un experto +(56-2) 2938 1669