AVISO LEGAL.DO

Aviso legal de obligatoria lectura


Acceso y uso de ésta página web

La página web MECALUX.COM, gestionada por la sociedad MECALUX, S.A. (cuyos datos identificativos aparecen al final de este Aviso legal), es un sitio web destinado a facilitar diferentes informaciones y actividades sobre los sectores en los que participa la entidad MECALUX, S.A., o las empresas de su grupo. Posibilita también, a través de enlaces de hipertexto a sitios web de otras entidades, el adquirir diversos productos que comercializa, así como suscribirse a la publicación MECALUX NEWS.

El acceso a la página web MECALUX.COM está condicionado a la previa lectura y aceptación por los visitantes del presente Aviso legal. Cuando accede y utiliza esta página web como visitante, se entiende que está de acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad del contenido de este Aviso legal en su versión publicada en el Portal en el momento del acceso. Si no estuviera de acuerdo con el Aviso legal, no debería usar ni acceder a esta página web.

El visitante acepta de forma expresa y sin reservas de ningún tipo que el acceso y la utilización de esta página web tiene lugar libre, conscientemente y bajo su única y exclusiva responsabilidad, debiendo leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad en todas aquellas ocasiones en que se proponga acceder por cuanto la misma puede sufrir modificaciones.

Los contenidos que el usuario podría ver están dirigidos a personas y/o empresas que estén interesadas en recibir información sobre los productos y servicios que MECALUX, S.A. ofrece. La solicitud de cotización se realizará mediante los formularios correspondientes sin que esto suponga relación contractual alguna, es decir, cotización se emite a mero título informativo sin que las partes queden obligadas por la simple emisión o recepción del mismo, que en ningún caso tendrá la consideración de precontrato o promesa de venta, ni se iniciará un procedimiento de contratación vía electrónica.

Subir

Contenido de la página web MECALUX

MECALUX, S.A. pone a disposición del visitante una página web con la información que contiene en el bien entendido que, a pesar de la diligencia empleada en su preparación, pudiera contener imprecisiones o erratas.

El visitante asume, conoce y acepta, por el hecho mismo de visitarlo, que los datos e informaciones contenidas pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizados. En este sentido, el visitante no deberá utilizar dichos datos e informaciones para la toma de decisiones que puedan tener para el mismo o para terceros consecuencias económicas o de otro orden sin contrastarlos previamente según su propio criterio y bajo su propia responsabilidad a los efectos oportunos.

MECALUX, S.A. se reserva a su discreción el derecho a actualizar los contenidos de la página web, a eliminarlos, limitarlos y a impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, al igual que se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web y sus condiciones y requisitos de acceso, no garantizando la disponibilidad ni la continuidad de funcionamiento de la web y de aquellos otros sitios con los que se haya establecido un link.

Subir

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de este página web (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, íconos de botones, bases de datos, imágenes, archivos de texto, audio, video y software) son propiedad de MECALUX, S.A., sociedades del Grupo MECALUX, S.A., de sus colaboradores, o de los proveedores de contenidos, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de MECALUX, S.A. y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Todo el software utilizado en ésta página web es propiedad de MECALUX, S.A., sociedades del Grupo MECALUX, S.A. o de sus proveedores de software y se encuentra también protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

La reproducción, modificación, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra utilización de la información contenida (incluidos su propio diseño, configuración y forma de exposición del sitio web) que se realice sin autorización de MECALUX, S.A. constituye una infracción de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

El acceso a la información y contenidos de esta página web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de ningún derecho derivado de la Propiedad intelectual o industrial.

Subir

Exoneraciones de responsabilidad

Esta página web ha sido elaborada de buena fe por MECALUX, S.A. con información procedente de fuentes internas y externas legalmente obtenidas, y la ofrece en su estado actual a los Visitantes, pudiendo contener imprecisiones o erratas.

MECALUX, S.A. no se hace responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse de la información, contenido, software, materiales o productos incluidos en esta página web o en los que base su funcionamiento, ni de la información contenida o servicios prestados en páginas web de terceros accesibles mediante enlaces de hipertexto (links) desde esta página, que se regirán por su propia política de privacidad y aviso legal. En particular, MECALUX, S.A. no se hace responsable de cualesquiera daños o perjuicios, directos o indirectos que pudieran derivarse de la interrupción del servicio que afecte a esta página web.

MECALUX, S.A. no asume responsabilidad alguna que pudiera derivarse de la falta (total o parcial) de veracidad, actualización y/o precisión de los datos o informaciones de cualquier naturaleza, ni respecto de los contenidos, datos o informaciones que sean proporcionados a través de las páginas web de terceros.

Asimismo, MECALUX, S.A. no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del visitante, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de claves o códigos de identificación del usuario en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el sitio web, MECALUX, S.A. utiliza programas de detección de virus para controlar todos los contenidos que introduce en el mismo. No obstante, no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos introducidos por terceros ajenos, por lo que en ningún caso será responsable de cualquier daño y perjuicio de toda naturaleza que pudiera derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas o archivos de los usuarios.

Subir

MECALUX, S.A.
N.I.F.: A-08/244.998
Silici, 1,
08940 Cornellà (Barcelona) España
mecalux@mecalux.com
Registro Mercantil de Barcelona Tomo 1797 Libro 1214 Folio 23 Hoja 16702