Soporte remoto

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Mecalux en el 2024 Gartner Magic Quadrant de WMS/SGA
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La actuación de Mecalux no acaba con la puesta en marcha del sistema. Una vez el cliente ya está trabajando con nuestro software, Mecalux ofrece un mantenimiento completo del mismo.

  • Mantenimiento de licencias

    Mantenimiento de licencias

    Reciba actualizaciones y parches de producto. Mecalux invierte una gran cantidad de recursos en mejorar y hacer evolucionar sus soluciones de software, y pone a disposición de sus clientes el acceso a estas evoluciones.

  • Soporte remoto

    Soporte remoto

    Benefíciese de la asistencia de un equipo de soporte en el horario elegido, desde la opción básica de 8 a 18 horas de lunes a viernes, a la más avanzada en horario ininterrumpido los 365 días del año. Cualquier cliente con mantenimiento de licencia activo puede contratar el soporte remoto.

  • Monitorización de sistemas

    Monitorización de sistemas

    El soporte remoto incluye también la monitorización proactiva a través de la herramienta EasyMonitor, que comprueba de forma periódica el funcionamiento de los elementos fundamentales de su instalación.

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Si lo desea puede enviar una imagen o documento. Es posible adjuntar hasta 5 archivos de 15Mb cada uno.

¿Por qué elegir Mecalux Software Solutions?

  • Respaldo de un proveedor integral de soluciones de intralogística con más de 55 años de experiencia

  • Más de 400 ingenieros dedicados en exclusiva al desarrollo de soluciones de software

  • Alcance global con más de 1.100 implementaciones en 36 países de Europa y América

  • Gran inversión en I+D e innovación continua: actualizaciones periódicas y nuevas funcionalidades