Picking dinámico

Perfecta rotación de los productos (sistema FIFO). Mayor número de referencias en el frente de las estanterías. Evitan interferencias en las tareas de reposición y recogida de material.

Sistema de almacenaje manual por gravedad idóneo para disminuir el tiempo de preparación de los pedidos.

Solicitar información y/o cotización
Picking dinámico
Estanterías formadas por plataformas inclinadas de roldanas o rodillos que garantizan la óptima entrada y salida del material.

Estanterías formadas por plataformas inclinadas de roldanas o rodillos que garantizan la óptima entrada y salida del material. La mercadería se introduce por un extremo y se desliza por gravedad, hasta el lado contrario que da al pasillo de salida. De esta forma permiten la perfecta rotación del producto, se evita interferencias en las tareas de reposición y recogida del material y aumenta la rapidez en la preparación de pedidos. Para agilizar la recogida de material pueden incorporarse dispositivos pick to light gestionados por el software Easy WMS.

Este sistema esta pensado para las zonas de la bodega con mucho volumen de picking ya que aumentan el número de líneas a preparar y evitan desplazamientos del personal que realiza dichas operaciones.

Ventajas

  • Sistema FIFO (la primera caja en entrar es la primera en salir).
  • Gran numero de referencias en el frente de las estanterías.
  • Disminución en el tiempo de preparación de pedidos.
  • Elevada capacidad de la instalación
Solicitar información y/o cotización

Consulte con un experto +56 22 5708581