Salicru moderniza y digitaliza su bodega de equipamientos eléctricos

05 oct 2020

Salicru, fabricante de equipamientos de electrónica, ha decidido transformar su empresa y utilizar tecnologías de business intelligence con el fin de optimizar el rendimiento de su bodega en Barcelona (España).

Para ello, Mecalux instalará el sistema de gestión de bodegas Easy WMS, encargado de dirigir todas las operativas del centro. Este SGA se adaptará con facilidad a los cambios del negocio, a la incorporación de nuevos procesos y al aumento de la demanda y las ventas.

Mecalux también implementará tres módulos que ampliarán las funcionalidades de Easy WMS: Multi Carrier Shipping, con el que hará un seguimiento pormenorizado de los envíos; Supply Chain Analytics, destinado a analizar los datos para conocer el estado de la bodega e identificar aspectos mejorables; y, por último, Easy Assistant, empleado para ajustar la configuración del SGA a los cambios de la bodega.

Easy WMS de Mecalux y tres módulos de software para la logística de Salicru en Barcelona

Disponibilidad energética

Salicru es un fabricante español de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Sus equipos electrónicos de potencia garantizan un suministro eléctrico continuo, fiable y de calidad. Desde 1965, sus soluciones se utilizan en hogares, oficinas, comercios, así como en grandes corporaciones y administraciones públicas. El espíritu emprendedor y la estrategia de internacionalización de la empresa han conseguido que, hoy en día, Salicru esté presente en más de 50 países y cuente con filiales en Francia, Portugal, Reino Unido, Hungría, China y México.