MH Star: almacenaje de alta densidad para pedidos ‘online’

15 nov 2021

MH Star, e-commerce especializado en artículos para el hogar, el jardín y para niños, está construyendo cinco bodegas en Northampton y Bedford (Reino Unido) donde almacenará 87.000 pallets. La compañía tiene una actividad muy elevada: prepara y expide más de 1,5 millones de pedidos anuales.

Cinco nuevas bodegas para el e-commerce MH Star en el Reino Unido

Las cinco nuevas bodegas de MH Star destacan por sus dimensiones y por contar con pasillos de almacenaje de aproximadamente 240 m de longitud. Allí, la firma dará cabida a una gran variedad de productos, especialmente voluminosos, por lo que contar con un sistema de almacenaje versátil y resistente como los racks selectivos resulta una prioridad.

Además, el acceso directo que aporta este sistema de almacenaje contribuirá a agilizar la preparación de los pedidos online de MH Star. Todo ello a fin de acompañar el rápido crecimiento que está experimentado la compañía.

Para afrontar el crecimiento de nuestro negocio, necesitamos más productos y, como consecuencia, más espacio de almacenaje. Por esa razón, equiparemos nuestras bodegas con racks selectivos de Mecalux para facilitar el almacenaje y la manipulación de los artículos, además de garantizar que la mercadería se almacene con la máxima protección y seguridad. Las estanterías ocuparán poco espacio y ayudarán a expedir los pedidos con mayor velocidad.

Moris YeSubdirector de MH Star