Dos sistemas de almacenaje en la nueva sede central de MGI en España

02 nov 2020

Master Gift Import (MGI), empresa especializada en la venta de juguetes y menaje de hogar, ha trasladado su sede central de Lucena a Antequera (Andalucía, España) en busca de más espacio y capacidad de almacenaje. Para ello, MGI instaló racks selectivos y dos bloques de racks penetrables con el sistema Pallet Shuttle de Mecalux.

La bodega está ocupada por racks selectivos que garantizan el acceso directo a los más de 27.000 pallets alojados. En los rakcs, de tres y cuatro niveles de almacenaje, se gestionan una gran variedad de referencias de distintos tamaños.

También se instalaron dos bloques de racks penetrables atendidos por el sistema Pallet Shuttle donde se almacenan más de 3.400 pallets. El Pallet Shuttle ayudará a incrementar el flujo de entradas y salidas de mercancía de los canales de almacenaje.

Pallet Shuttle y racks selctivos en la nueva bodega de MGI

Una gran selección de artículos económicos

Desde su creación en el año 2000, MGI se dedica a la comercialización al por mayor de juguetes, artículos de regalo, decoración y equipamiento del hogar. Hasta ahora, cuenta con 60 tiendas físicas en toda España y sigue un plan de expansión que despegará con su nuevo centro logístico de 50.000 m2, que empleará a más de medio centenar de trabajadores.