Mecalux presenta su nuevo transelevador para cajas en la feria alemana LogiMAT

07 feb 2011

Mecalux participará en la próxima edición de la feria LogiMAT, del 8 al 10 de febrero en Stuttgart (Alemania). La compañía contará con dos stands para exponer una muestra representativa de sus productos en almacenaje tradicional, automatización y robótica. En uno de ellos, de 200 m², Mecalux presentará sus soluciones en estanterías, el altillo Sigma, el software de gestión de almacenes Easy WMS® así como el nuevo transelevador bicolumna MLB100Q para cajas. Esta novedad está diseñada para gestionar, transportar, expedir y almacenar dos unidades de carga –cajas de hasta 100kg– a lo largo de un pasillo y a una altura máxima de 12 m.

Por otro lado, Mecalux compartirá stand (40 m²) con Logismarket, el directorio industrial de empresas del sector. Su objetivo consistirá en exponer una amplia gamma de estanterías convencionales y ofrecer todos los servicios disponibles en materia de soluciones logísticas y de almacenaje.

Reforzar la presencia en Europa del Este
En la pasada edición, cerca de 800 empresas de 23 países expusieron sus novedades tecnológicas. En un recinto ferial de 52.000 m², LogiMAT permite a las empresas presentar sus innovaciones en la racionalización y optimización de los procesos logísticos y la reducción de costes en almacenaje. Mecalux aprovecha este encuentro para fortalecer su red profesional en Europa del Este, un mercado con un importante potencial de crecimiento para la compañía. Mecalux dispone de un centro tecnológico para la investigación de transelevadores y un centro de producción en Gliwice (Polonia), así como diez oficinas comerciales repartidas por Alemania, República Checa, Eslovaquia y Polonia.