Mecalux presenta en Expo Logisti-k sus novedades de 2012

25 jul 2012

Mecalux, compañía puntera a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, estará presente en Buenos Aires en la 10ma edición de Expo Logisti-k, exposición internacional de equipamiento, tecnología y soluciones para logística, flujo de información y cadena de abastecimiento. Del 7 al 10 de agosto, en el recinto ferial La Rural, la compañía dispondrá de un espacio en el stand 2660, en el que presentará sus últimas innovaciones en materia de soluciones logísticas y de almacenaje.

Mecalux apuesta por esta exposición, de gran importancia para el sector logístico en Argentina. En la presente edición, la compañía expondrá su reconocido software de gestión de almacenes, Easy WMS®, junto con otros sistemas de almacenaje tradicional, automatización y robótica.

Expo Logisti-k esta pensada para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

El visitante de Expo Logisti-k viene en busca de adelantos tecnológicos, nuevos productos y servicios, para mejorar sus costos productivos y rentabilidad. Los responsables de la feria esperan acoger a más de 20.000 visitantes, que pasarán por el recinto que albergará a casi 300 expositores en 23.000 metros cuadrados de exposición.

Puede realizar un pre-registro obteniendo una acreditación personalizada en Expo Logisti-k. Esperamos atenderle en nuestro stand 2660 durante la exposición.