Mecalux participará en la feria ExpoLogistec en Chile

27/01/2014

Mecalux, la multinacional española líder en soluciones de almacenaje, participará en la tercera edición de la feria ExpoLogistec, que se celebrará en Chile los días 27 y 28 de marzo de 2014.

La feria, promovida por la revista Logistec, espera reunir a más de 80 empresas del sector y a más de 4.000 profesionales y directivos. Tendrá lugar en uno de los recintos logísticos más modernos y de mayor crecimiento en este país latinoamericano, el Centro de Distribución de Megacentro – Miraflores, con una superficie de más de 6.000 metros cuadrados.

Bajo el título “Eficiencia y Tecnología”, esta tercera edición tomará la forma de un Congreso Internacional, donde los profesionales y empresarios del sector podrán encontrar respuestas y alternativas sobre los temas centrales del desarrollo logístico mundial.

Para ello, el encuentro dará a conocer lo último en equipos, innovaciones y tecnologías para ser incorporadas en los procesos logísticos y cadenas de suministros de sus empresas, así como las herramientas necesarias para optimizar su cadena de abastecimientos, aumentar la eficiencia en sus operaciones o reducir costes.

Entre los elementos que podrán encontrarse en la feria, destacan: Equipos y sistemas para el manejo de la carga; equipos de embalaje, contenedores y equipos para envíos; tecnología para la administración y control de inventarios; equipos y suministros para muelles y almacenes; equipos y sistemas de identificación automáticos y herramientas para la gestión de suministros.

Mecalux expondrá sus innovaciones tecnológicas en un espacio de 36 metros cuadrados, ocupando los módulos N° 96,97,106 y 107 del recinto ferial, participando así de nuevo en el evento logístico más importante de Chile.