Mecalux participará en la feria ExpoLogistec en Chile

27 ene 2014

Mecalux, la multinacional española líder en soluciones de almacenaje, participará en la tercera edición de la feria ExpoLogistec, que se celebrará en Chile los días 27 y 28 de marzo de 2014.

La feria, promovida por la revista Logistec, espera reunir a más de 80 empresas del sector y a más de 4.000 profesionales y directivos. Tendrá lugar en uno de los recintos logísticos más modernos y de mayor crecimiento en este país latinoamericano, el Centro de Distribución de Megacentro – Miraflores, con una superficie de más de 6.000 metros cuadrados.

Bajo el título “Eficiencia y Tecnología”, esta tercera edición tomará la forma de un Congreso Internacional, donde los profesionales y empresarios del sector podrán encontrar respuestas y alternativas sobre los temas centrales del desarrollo logístico mundial.

Para ello, el encuentro dará a conocer lo último en equipos, innovaciones y tecnologías para ser incorporadas en los procesos logísticos y cadenas de suministros de sus empresas, así como las herramientas necesarias para optimizar su cadena de abastecimientos, aumentar la eficiencia en sus operaciones o reducir costes.

Entre los elementos que podrán encontrarse en la feria, destacan: Equipos y sistemas para el manejo de la carga; equipos de embalaje, contenedores y equipos para envíos; tecnología para la administración y control de inventarios; equipos y suministros para muelles y almacenes; equipos y sistemas de identificación automáticos y herramientas para la gestión de suministros.

Mecalux expondrá sus innovaciones tecnológicas en un espacio de 36 metros cuadrados, ocupando los módulos N° 96,97,106 y 107 del recinto ferial, participando así de nuevo en el evento logístico más importante de Chile.