Mecalux expondrá en la feria LogiMAT 2014

27 ene 2014

Mecalux participará en la XII edición de LogiMAT 2014, que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero en el recinto ferial de la ciudad alemana de Stuttgart.

La “Feria Internacional de Distribución, Equipos de Almacenaje y Flujos de la Información” de Stuttgart, con una superficie total de 73.000 metros cuadrados, es la exhibición anual del sector de la intralogística más importante de toda Europa: un lugar imprescindible para conocer y dar a conocer las novedades tecnológicas, así como para establecer contactos comerciales. En la edición del pasado año, la feria alcanzó casi los 30.000 visitantes, y cerca del cincuenta por ciento de éstos acudieron con la intención de realizar inversiones en el mismo lugar del evento.

En la feria tendrán lugar espacios como el Foro de Innovaciones, donde se demostrará la funcionalidad de los nuevos productos y soluciones, con la exposición de casos prácticos. Asimismo, se otorgarán los Premios a la Excelencia LogiMAT 2014 para proyectos innovadores que contribuyan a la racionalización, el ahorro de costes y a la productividad de la logística empresarial.

El premio al Mejor Producto, uno de los más prestigiosos en el sector de la intralogística, alcanza así su onceava edición con las categorías: “Software, IT”; “Preparación de pedidos, embalaje y protección”, y “Adquisición, manipulación y almacenaje”, en una feria que es ya un referente ineludible en la logística a nivel europeo e internacional.

Mecalux, la multinacional española líder en soluciones de almacenaje, presentará sus productos en el Hall 1, stand 161, en una zona de exposición de 195 metros cuadrados, donde atenderá a todos los visitantes interesados en soluciones innovadoras.