Mecalux abre una delegación en los Países Bajos

17 sep 2020

La compañía líder mundial en el mercado de sistemas de almacenaje ha abierto su primera delegación en los Países Bajos, desde donde prestará servicio a las empresas de este país. El objetivo es fortalecer su compromiso de proximidad con sus clientes y ofrecer plazos de entrega cada vez más reducidos.

La nueva oficina comercial, situada en Amsterdam, es fruto del plan de expansión que está llevando a cabo Mecalux en las últimos años. Con ella se pretende hacer frente a la fuerte demanda impulsada por el auge del e-commerce que, además de revolucionar los almacenes, también lo está haciendo con los sistemas de producción y distribución de las empresas.

En Europa, Mecalux cuenta con oficinas comerciales en Alemania, Bélgica, Chequia, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Turquía, además de cuatro centros productivos: tres en España (Barcelona, Gijón y Palencia) y uno en Polonia (Gliwice).

Con ventas en más de 70 países, las principales fuentes de crecimiento y desarrollo del Grupo Mecalux se basan en una política de fuerte expansión con la apertura de nuevas delegaciones, la ampliación de redes comerciales y de distribución, la dedicación de recursos a I+D+i y la división de almacenaje automatizado y software. Todo ello revierte, como siempre y desde hace más de 50 años, en un producto de calidad y en un servicio eficiente para sus clientes.

El equipo comercial de Mecalux en los Países Bajos está a su disposición en la siguiente dirección:

Herikerbergweg 244
1101 CT, Amsterdam
Tel.: +31 208 08 30 95
E-mail: info@mecalux.nl
www.mecalux.nl