Revista Best Practices 19: el éxito logístico en diez proyectos de clientes

25 ene 2021

Descarga ya el decimonoveno número de la revista Best Practices, en el que se han recopilado once proyectos de clientes que han confiado en las soluciones de almacenaje y de gestión de Mecalux para mejorar su cadena de suministro.

¿Quieres saber cómo se ha implementado Easy WMS en la bodega de Espace des Marques de forma telemática durante la COVID-19? ¿O cómo Groupe Bert ha obtenido la misma capacidad de almacenaje ocupando un 73% menos de superficie? ¿Quieres averiguar cómo Industrias Yuk o Intersurgical han centralizado su logística reuniendo la mercancía de distintas bodegas en un único centro altamente robotizado?

Por otra parte, podrás ver cómo el sistema de gestión de bodegas Easy WMS sigue ayudando a las compañías a dinamizar sus bodegas. Por ejemplo, gracias a este software, Cimasa ha aumentado en un 25% la productividad, mientras que el e-commerce Global Freaks ha triplicado el número de pedidos que expide a diario.

Como siempre, la revista Best Practices incluye noticias relacionadas con los nuevos proyectos en los que Mecalux está trabajando por todo el mundo. Por último, podrás leer un artículo en el que se analiza en profundidad el módulo SGA para e-commerce de Easy WMS, con el que puedes simplificar las operativas de un almacén omnicanal y optimizar sobremanera la preparación de pedidos.

 

 

Accede desde aquí a todos los números anteriores.