Revista Best Practices 18: el éxito logístico en diez proyectos de clientes

30 sep 2020

Ya está aquí el decimoctavo número de la revista Best Practices, y lo hace con diez proyectos de clientes de compañías líderes en su sector. Empresas con la ambición por renovar su logística en las que Mecalux ha instalado soluciones de almacenaje personalizadas para cada necesidad específica.

¿Tienes curiosidad por saber cómo funciona un pasillo de almacenaje completamente robotizado que trabaja a dos temperaturas, con tres tipos de productos y tres unidades de carga diferentes? ¿Quieres descubrir cómo Finieco gestiona automáticamente el millón y medio de bolsas de papel que fabrica cada día? La automatización de los procesos logísticos es clave para alcanzar el éxito, y así lo reflejan los almacenes de Cosmopak, Finieco, Surplus Moto, Pons Químicas o Luca Cuccolini.

Asimismo, la gestión robotizada mediante el sistema de gestión de bodegas Easy WMS también es protagonista en esta nueva edición. Entre otros proyectos, analizamos cómo Easy WMS ha dinamizado la gestión de la bodega de la empresa vitivinícola Viñas Familia Gil o cómo Maison François Cholat ejerce una trazabilidad total sobre las 1.800 referencias con las que trabaja. La revista también incluye noticias relacionadas con otros proyectos en los que Mecalux está trabajando por todo el mundo, además de dos interesantísimos reportajes. Por un lado, explicamos cómo lograr una gestión avanzada de la bodega gracias a los módulos del sistema de gestión de bodegas Easy WMS. Por el otro, resolvemos las preguntas más frecuentes que plantea el sistema de racks móviles Movirack, la solución ideal para optimizar la superficie y aumentar la capacidad sin perder acceso directo.

 

 

Accede desde aquí a todos los números anteriores.