Intersurgical gestionará su bodega en Reino Unido con Easy WMS de Mecalux

06 feb 2020

Intersurgical, proveedor global de dispositivos de asistencia respiratoria, instalará el sistema de gestión de bodegas (WMS) Easy WMS de Mecalux en su nuevo centro de distribución en la ciudad de Wokingham (Reino Unido).

Este SGA dirigirá y optimizará todas las operativas de la bodega. Para lograrlo, deberá supervisar el stock en todo momento: asignar una ubicación a la mercancía en base a sus características y rotación, asegurar que los productos hayan superado los controles de calidad pertinentes antes de distribuirlos, así como organizar los envíos a los clientes y a otros centros de Intersurgical.

La empresa ha trabajado con Mecalux a la hora de mejorar sus procesos logísticos y afrontar sus perspectivas de crecimiento. Actualmente, también está construyendo una bodega automática autoportante en Lituania que estará gestionado por Easy WMS.

Charles Bellm - Director ejecutivo de Intersurgical
“Con Easy WMS nos proponemos modernizar nuestras operativas y ser más eficientes en nuestros nuevos almacenes. Deseamos automatizar cada vez más todos los procesos logísticos con el fin de ser más competitivos y prestar un mejor servicio a los clientes”.

Intersurgical gestionará su bodega en Reino Unido con Easy WMS de Mecalux

Más de 30 años de experiencia

Intersurgical es un diseñador, fabricante y proveedor de una amplia gama de dispositivos médicos para enfermedades respiratorias. Ofrece una amplia variedad de soluciones para el tratamiento de las vías respiratorias, anestesia, cuidados intensivos, oxigenoterapia y aerosolterapia, tanto en el entorno hospitalario como a domicilio.