EPSA Moto: tu mundo en dos ruedas

21 ene 2021

EPSA Moto, distribuidora argentina de artículos relacionados con vehículos de dos ruedas, está experimentando un proceso de expansión debido a la puesta en marcha de su tienda online. Para atender a los clientes de este canal de venta, la compañía está transformando y optimizando sus procesos logísticos. En esta línea, la instalación de Easy WMS, el sistema de gestión de bodegas (SGA) de Mecalux, le ayudará a automatizar el control del stock y a preparar los pedidos con mayor rapidez, lo que redundará en un incremento de la productividad.

En la actualidad, EPSA Moto realiza su inventario de forma manual mediante hojas de cálculo de Microsoft Excel. Con este sistema, la probabilidad de que se produzcan errores es demasiado elevada, pues depende de la experiencia y la memoria de los operarios.

De la mano de Easy WMS, la compañía se propone automatizar la gestión de las entradas y salidas de la bodega, así como obtener una completa trazabilidad de los productos. Este SGA dirigirá a los operarios en todo momento, por lo que efectuarán las tareas de almacenaje y preparación de pedidos con mayor prontitud.

Ivo Piazza - Jefe de almacén de EPSA Moto
“A principios de 2019, iniciamos un proyecto de transformación de nuestra compañía que se basaba en cuatro pilares fundamentales: equipo, cliente, calidad e innovación y servicio. Este proceso concluirá con la actualización de la bodega que potenciará el crecimiento de nuestro negocio. En esta renovación, Mecalux nos acompañará formando parte también de nuestro equipo”.

EPSA Moto automatizará el control del stock con Easy WMS de Mecalux

Firma líder en Argentina

Fundada en 1988, EPSA Moto es una empresa familiar especializada en la comercialización y distribución de accesorios para motoristas. Su compromiso con el cliente consiste en ofrecerle las mejores opciones del mercado y una excelente calidad de servicio.