El complemento indispensable para la cadena de suministro

13 may 2021

STB CAPS, empresa líder en la distribución de gorras en México, implementará el sistema de gestión de bodegas (SGA) Easy WMS de Mecalux en su bodega de Ciudad de México. Con este software conectado con el ERP MasAdmin, llevará un control de todas las existencias (alrededor de 1.700 referencias) y hará un seguimiento de sus movimientos hasta su expedición a los clientes.

Bodega del distribuidor de gorras STB CAPS con Easy WMS de Mecalux

Con más de 15 años de actividad, esta firma no ha cesado de crecer y ampliar su mercado. STB CAPS distribuye su amplia gama de gorras, de todos los estilos y colores, a sus clientes repartidos por todo México. Por ello, necesita una cadena de suministro ágil, flexible, pero que a la vez le confiera un control total sobre sus artículos.

Con Easy WMS de Mecalux, la compañía organizará con eficiencia todas sus gorras. Para hacerlo, el SGA identificará la mercancía a medida que llegue a la bodega y asignará una ubicación de acuerdo a su referencia y rotación. Gracias a una distribución correcta de los productos, se optimizará el trabajo de los operarios, que recorrerán las mínimas distancias para efectuar las tareas de almacenaje y preparación de pedidos.

Queremos controlar las operativas de la bodega y nuestro inventario con un software especializado para bodegas como Easy WMS de Mecalux. Estamos convencidos de que este sistema se adaptará a la forma de trabajar de STB CAPS, con multitud de pedidos procedentes de distintos puntos de venta y de nuestra página web.

Jorge Rubí, Director financiero en STB CAPS

Líderes en la distribución de gorras en México

STB CAPS es una empresa que distribuye gorras en todo México. Con más de 15 años de experiencia, se ha convertido en una de las empresas más reconocidas en su país por la calidad de sus gorras y su precio competitivo.