Digitalización de una bodega omnicanal de accesorios para motos

19 feb 2021

La compañía especializada en accesorios para motoristas Martimotos está expandiendo su negocio con la inauguración de una tienda online y otras tiendas físicas en Andorra, Barcelona y Madrid. Como resultado, el número de pedidos de su bodega omnicanal en Andorra se ha multiplicado en los últimos meses. Ante este escenario, la empresa ha solicitado la colaboración de Mecalux para dotar a su cadena de suministro de una mayor agilidad y seguridad con la ayuda del sistema de gestión de bodegas Easy WMS y del módulo Multi Carrier Shipping Software.

Martimotos ha implementando Easy WMS de Mecalux y el módulo Multi Carrier Shipping Software

Easy WMS, en su modalidad on-premise, simplificará y optimizará las operativas de la bodega de Martimotos. Las decisiones, la organización de la bodega y los movimientos de la mercadería tendrán como único objetivo favorecer una rápida preparación de pedidos, independientemente de si son para clientes online o para tiendas físicas.

El módulo Multi Carrier Shipping Software ─una extensión de Easy WMS─ comunicará el WMS con las distintas agencias de transporte que distribuyen los pedidos de Martimotos. Gracias a esta solución, el transportista dispondrá con antelación de toda la información que precisa para hacer el reparto (número de paquetes, peso, volumen, destino, etc.).

Emoción por la velocidad desde 1967

Martimotos es una tienda que comercializa las marcas más populares de accesorios y equipamiento para motos. Cientos de motoristas acuden a sus tiendas físicas en Andorra, Barcelona y Madrid o se conectan a la página web de Martimotos para adquirir equipamientos de alta calidad a fin de disfrutar de una circulación cómoda y segura.