Gestión eficiente de los fármacos de África de Exphar

01/02/2019

Easy WMS dirigirá las operativas de la bodega de Exphar en Bélgica

 

Exphar, empresa belga fabricante y distribuidora de fármacos en el continente africano, implementará Easy WMS de Mecalux en su bodega de 1.000 m2 ubicado en Nivelles (Bélgica), en 2019.

La empresa, que hasta la fecha gestiona su inventario mediante el ERP, ha decidido conectarlo con Easy WMS de Mecalux con el fin de agilizar todavía más la recepción, preparación y expedición de los pedidos.

Dado que los productos farmacéuticos son indispensables para la salud de miles de personas, la trazabilidad es esencial. Por ello, Easy WMS ayudará en gran medida a mejorar la gestión de las ubicaciones de los medicamentos de esta bodega.
 

Sobre Exphar

Fundada en Bélgica en 1981, Exphar es una empresa farmacéutica belga que produce y distribuye sus medicinas en todos los países de África de habla francesa e inglesa. La compañía ha sabido adaptarse a la realidad económica y las condiciones sanitarias de este continente con el fin de ofrecer productos de la mejor calidad a precios asequibles. Su catálogo incluye vitaminas, antibióticos, analgésicos y tratamientos contra la malaria y los parásitos, entre otros.